Ubicación actual: GuatemalaGuatemala | Cambiar de ubicación    
encabezado
menu
  indice-general Inicio > Clientes   Condiciones de Uso facebook Twitter  
Clientes
 
 

Actualmente hemos consolidado una exitosa cartera de clientes que poco a poco han encontrado en nuestra empresa a su mejor aliado tecnológico. La estrecha relación que llegamos a tener con nuestros clientes nos obliga que día a día tengamos que mejorar, actualizar y desarrollar nuevos procedimientos y estrategias de atención al cliente, que básicamente son los cimientos de nuestro gran éxito. El apoyo recibido por nuestros distribuidores y proveedores nos hacen una de las entidades más sólidas en el mercado tecnológico nacional y que con el pasar del tiempo y nuevas estrategias de expansión hemos llegado a posicionarnos en otros países como El Salvador y con miras a darnos a conocer en otros países a nivel centroamericano. Nuestra política de atención al cliente es muy sencilla "Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones acompañadas del mejor soporte y convertirnos en su mejor aliado para crecer juntos".

Ing. Juan Carlos Sierra Garcia
Coordinador de Soporte Técnico
"Para nuestra empresa es sumamente importante la buena relación con nuestros clientes, distribuidores y proveedores ya que ellos son un bastión clave en el crecimiento que actualmente estamos experimentando"  

Nuestra experiencia en diversos sectores empresariales nos ha llevado a consolidarnos como una gran opción para nuestros clientes, las áreas en donde hemos trabajado son:

Almacenadoras y Transporte Industria Educativo y Hoteleria Gobierno Comercios
transportes industria educativo gobierno comercio

 

Ayuda

Encontro la gestión que deseaba? Le sugerimos vea las siguientes opciones:


1. Como solicitar una línea de crédito > Ir a formulario de cliente nuevo
2. Solicitar estado de cuenta de mi empresa > Contácte a nuestra área contable
3. Deseo descargar el perfil corporativo de su empresa > Información general de nuestra empresa

 
pie-pagina
Inicio Empresa Gestiones Portafolio de Soluciones Soporte Técnico Centro de Descargas Póngase en contacto con nosotros