Ubicación actual: GuatemalaGuatemala | Cambiar de ubicación    
encabezado
Menu
  indice-general Inicio>Empresa   Condiciones de UsofacebookTwitter  
Empresa
 
Nuestra HistoriaNuestros Valores


TecniSupport® es una empresa guatemalteca dedicada a desarrollar, perfeccionar y comercializar soluciones tecnológicas enfocadas para mercados empresariales y hogares. Tenemos la ideología de que toda tecnología debe ir de la mano con un buen respaldo o soporte para que sus resultados sean los esperados, actualmente manejamos muchas soluciones tanto a nivel de software como de hardware ofreciendo una carpeta completa de servicios a nuestros clientes. El respaldo brindado por nuestra empresa, proporciona al cliente confianza y tranquilidad, sabe que la inversión que realiza al adquirir algún producto nuestro vendrá acompañado de un servicio de soporte y asistencia inigualable.

¿Porqué es tan necesario integrar todos los servicios? Actualmente se ha detectado que muchos problemas existentes en las empresas es debido a la amplia cartera de proveedores que le sirven, un proveedor para la parte de cómputo, otro para la parte de redes, otro para telecomunicaciones, etc.

Para lograr un buen ambiente laboral nuestra ideología es poder ofrecerle todo un paquete de soluciones que abarcan todas las necesidades tecnológicas actuales que una empresa pueda tener, esto con el fin de evitarle penas y atrasos manejando varios proveedores y obteniendo servicios y productos de alta calidad a un precio económico.

Mario Enrique Sierra Caal
Gerente General
"Nuestra empresa a revolucionado el concepto de servicio que actualmente se maneja en el mercado, ofreciendo productos de calidad, creemos en los cambios constantes para mejorar, evolucionaremos siempre y cuando nuestros clientes y la tecnología lo exijan" foto1


Nuestro portafolio de soluciones cubre basicamente 8 áreas las cuales son:
1. División de cómputo
2. División de telecomunicaciones, celulares y redes
3. División educativa
4. Licenciamientos y software
5. Seguridad
6. Infraestructura

7. Electricidad y Respaldos
8. Desarrollo Web

No ofrecemos simples soluciones a sus problemas, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios tecnologicos estructurados de tal manera que sus procesos alcanzarán su máximo rendimiento teniendo resultados beneficiosos para su personal como reducciones de tiempo y sobre todo reducciones de costos.

 

 
pie-pagina
Inicio Gestiones Portafolio de Soluciones Soporte Técnico Nuestros Clientes Centro de Descargas Póngase en contacto con nosotros