Declaración de privacidad de Tecnisupport.com Guatemala, C.A.
Actualizado: 2 de abril de 2011

En TecniSupport®, nos comprometemos a proteger su privacidad. Esta declaración de privacidad y condiciones de uso explica las prácticas de recopilación y uso de datos del sitio Tecnisupport.com (el “Sitio”). No es aplicable a otros productos, servicios o sitios de Tecni-Support® disponibles con conexión o sin ella. Al tener acceso al Sitio, usted manifiesta que acepta las prácticas de recopilación y uso de información descritas en esta declaración de privacidad, Todos los logotipos, software y hardware promocionados en nuestra web pertenecen a cada empresa matriz por lo que tienen derechos de autor.

Recopilación de información personal

Le solicitaremos información que le identifique personalmente (información personal) o que nos permita ponernos en contacto con usted cuando sea necesario para proporcionar un servicio o realizar una transacción que usted haya solicitado, como por ejemplo, recibir información acerca de servicios y productos de TecniSupport®, solicitar información por correo electrónico, unirse a nosotros por medio de un código de cliente o distribuidor nuevo, descarga de documentación o programas. La información personal recopilada puede incluir su nombre, tratamiento, el nombre de la empresa u organización, el correo electrónico del trabajo, el teléfono del trabajo, la dirección particular o del trabajo, información acerca de su cargo en el trabajo, información acerca de su empresa.

Uso de la información personal La información personal recopilada en este Sitio se utilizará para el funcionamiento del Sitio y para proporcionar los servicios o realizar las transacciones que se hayan solicitado o autorizado. Con esta finalidad, TecniSupport® puede utilizar la información personal para ofrecerle un servicio al cliente más efectivo, para mejorar el Sitio y cualquier producto y servicio de TecniSupport® relacionado, y para facilitar el uso del Sitio al evitar que se tenga que especificar repetidamente la misma información o al personalizar el Sitio según sus intereses y preferencias particulares. Para ofrecer una experiencia más coherente en sus interacciones con TecniSupport®. La información personal se puede utilizar para proporcionarle información importante acerca del producto o del servicio que está utilizando, incluidas actualizaciones críticas y notificaciones. Adicionalmente, con su permiso, podemos enviarle información acerca de otros productos y servicios de TecniSupport®. TecniSupport® puede divulgar su información personal si así debe hacerlo por ley o si de buena fe cree que esa acción es necesaria para: (a) cumplir la ley o los mandatos de los procesos legales relacionados con TecniSupport® o el Sitio; (b) proteger y defender los derechos de propiedad de autor de TecniSupport® y su sitios Web, o (c) actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de los empleados de TecniSupport®, de los usuarios de productos o servicios de TecniSupport® o de miembros del público.

Control de la información personal

Excepto si se indica lo contrario en esta declaración, la información personal que proporcione en el Sitio no se compartirá fuera de TecniSupport® y sus afiliadas y subsidiarias controladas sin su permiso.

Seguridad de la información personal

TecniSupport® se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Utilizamos varias tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger su información personal del acceso, uso o divulgación sin autorización.

Prohibiciones de uso

Esta terminantemente prohibido para el usuario de la Web modificar, vender o malversar la información, archivos o logotipos usados en esta página, cada logotipo pertenece a su respectiva casa matriz y todos tienen derechos de autor.

Cambios a esta declaración de privacidad Ocasionalmente podemos actualizar esta declaración de privacidad. Cuando se actualice, también se cambiará la fecha de "última actualización" de la parte superior de la declaración de privacidad. Si se producen cambios importantes en esta declaración, lo comunicaremos mediante un aviso destacado en la página principal de nuestro sitio Web o enviándole directamente una notificación. Le animamos a revisar periódicamente esta declaración de privacidad para estar informado acerca de cómo protegemos la información que recopilamos. Su uso continuado del servicio constituye su aceptación de esta declaración de privacidad y de cualquier actualización.

AVISO LEGAL CON RESPECTO AL SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB.

EN NINGÚN CASO TecniSupport® Y/O SUS RESPECTIVOS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENCIAL NI POR NINGÚN OTRO DAÑO CONSECUENCIA DE UNA FALTA DE USO, PERDIDA DE DATOS O BENEFICIOS, QUE PUEDAN DERIVARSE DE UNA ACCIÓN CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL EN RELACION CON EL USO O EJECUCIÓN DEL SOFTWARE, DOCUMENTOS, PRESTACIÓN O FALTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS O DE INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SERVIDOR.

ENLACES A PÁGINAS DE TERCEROS

LOS ENLACES EN ESTE ÁREA LE PERMITIRÁN DEJAR EL SITIO DE TecniSupport®. LOS SITIOS ENLAZADOS NO ESTÁN CONTROLADOS POR TecniSupport® Y TecniSupport® NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS CONTENIDOS DE NINGÚN SITIO ENLAZADO NI DE NINGÚN ENLACE QUE SE ENCUENTRE EN CUALQUIER SITIO ENLAZADO, NI DE NINGÚN CAMBIO O ACTUALIZACIÓN DE TALES SITIOS. TecniSupport® NO SE HACE RESPONSABLE DE ACTOS DE WEBCASTING O CUALQUIER OTRA FORMA DE TRANSMISIÓN EFECTUADA DESDE CUALQUIER SITIO ENLAZADO. TecniSupport® SÓLO LE ESTÁ PROPORCIONANDO ESTOS ENLACES A USTED PARA SU COMODIDAD, Y LA INCLUSIÓN DE CUALQUIER ENLACE NO IMPLICA LA APROBACIÓN DEL SITIO POR TecniSupport®.

USO DE NUESTRA REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER Y BLOGGER

Nuestro servicio de redes sociales tiene la finalidad de publicar anuncios, ofertas, temas relevantes, promociones y sorteos para todos nuestros seguidores. Automáticamente al unirse a cualquiera de estas redes el usuario acepta las siguientes condiciones:
1. Evitar publicar o relacionar temas en donde se mencione nombre de marcas no comercializadas por nuestra empresa o nombres, pseudonombres, apodos, lemas o logos de nuestra competencia.
2. Evitar un vocabulario grosero hacia los moderadores, administradores y otros usuarios.
3. TecniSupport® en cualquier momento puede eliminar al usuario de cualquier red social por considerarle no apto o por incumplimiento de estas reglas.

 

Condiciones de Uso - TecniSupport - Derechos reservados.